LOST: el primer gran spoiler de la temporada 5


11 La producción de Lost comienza, supuestamente, en 11 días y realmente con la poca información que hemos tenido estas últimas largas semanas es difícil imaginarse como vendrá la quinta temporada.

Pero hoy es un gran día, tenemos finalmente noticias y spoilers de nuestra serie favorita. Según confirmaron fuentes seguras, eso dicen al menos, el equipo Darlton está buscando introducir dos nuevos personajes en la serie.

Estos serán tan misteriosos como letales. También se confirmó que estarán en toda la temporada 5 y que tienen altas posibilidades de volverse personajes estables para la sexta temporada. Tenemos en primer lugar a Caesar, un hombre de 35 a 45 años, peligroso físicamente y sumamente inteligente.

Sus intensiones no serán nada claras, pero si hay algo que dar por seguro: Es especialista en utilizar su encanto para simpatizar con la gente y además matarlos.

Tiene un pasado muy oscuro. El otro personaje será una mujer llamada Ilanna, una joven de entre 20 y 30 años.

Esta chica tendrá una gran inteligencia pero también será muy peligrosa.

Ella es encantadora, atractiva y utiliza esto para obtener lo que desea. Según comentó el especialista de Lost, Jeff Jensen Caesar podría ser un personaje del otro primitivo y tal vez responsables de "La Purga", la mano dura que ha reorganizado a la Iniciativa de Dharma. Por el lado de Ilanna dijo que es un personaje que parece la versión femenina de Sayid, y quien dice sea su nuevo amorcito..