Lost es la mejor serie del 2007 según Wizard Magazine


11 La revista Wizard Magazine ha considerado a Lost como la mejor serie del 2007. Tras las malas críticas recibidas por una mini-temporada otoñal de 6 episodios a finales del 2006, los seguidores de la serie empezaron a preguntarse si Lost había perdido el norte.

La serie más adictiva de la televisión recibió críticas por la cantidad de incógnitas sin respuesta que habían surgido y por haberse centrado en unos pocos personajes en detrimento de la mayoría de los náufragos. Pero los creadores de la serie no iban a permitir que su audiencia dejase la isla.

Lost volvió en febrero con 16 nuevos capítulos emitidos de forma ininterrumpida, convirtiéndose así en la mejor serie del 2007. Aquí está el por qué. 1.- Protagonismo para todos A diferencia del culebrón otoñal "Jack-Kate-Sawyer", la segunda parte de la temporada le dió a cada miembro del extenso reparto su minuto de gloria.

Desde la valiente acción de Charlie para cambiar el destino a la exploración de la vida de Locke con Los Otros; y la fórmula resultó. 2.- Éstos no son los flashbacks de papaito Los creadores de Lost hicieron pruebas con flashbacks en inovadores episodios como "Flashes Before Your Eyes", en el que Desmond pasa a participar activamente en su propio pasado, o en "Exposé", donde se muestra un poco de la historia de Nikki y Paulo en algunos de los mometos clave de la historia que se ha visto hasta ahora. 3.- Recuerda sonreir Entre el pesimismo y la tristeza de estar atrapado en una isla encantada, los náufragos de Lost tienen tiempo de divertirse, ya sea dándose una vuelta en una furgoneta abandonada o con Hurley ganando a Sawyer al ping-pong y obligándole a no poder llamar a la gente con sus apodos despreciativos. 4.- Por fin llegan las respuestas Las plegarias de los seguidores para obtener algunas respuestas no cayeron en saco roto.

Las teorías que apuntaban a que Jack y Claire eran hermanastros y que el padre de Locke era el "Sawyer" original, quedaron confirmadas al mismo tiempo que una parte importante del pasado de Ben, de Los Otros y de la Iniciativa Dharma fue revelado. 5.- ...Pero todavía más preguntas Por cupuesto, para cada revelación, las cabezas pensantes de Lost contaban con más misterios tentadores. ¿A qué se debe que el mundo exterior crea que el vuelo Oceanic 815 no tenga supervivientes? ¿Cómo adquirió Desmond sus poderes? ¿Qué pasa con Jacob, el enigmático líder de Los Otros que sólo ha podido ver Locke? Mejor Cliffhanger: La season finale de la tercera temporada Con Charlie ahogándose en la muerte más elaborada de Lost hasta la fecha, Jack atizando puñetazos a Ben mientras Hurley hace que el día haya valido la pena salvando a Sayid, Jin y Bernard de las garras de  Los Otros, y con Locke clavándole un cuchillo a Naomi sin razón aparente, pensarán que el hecho de que el grupo parezca estar a punto de salir de la isla es un cliffhanger suficiente para el final de la tercera temporada.

Pero esperen, hay más! Pocos segundos antes del final, un Jack con barba, en lo que parece ser un flashback, se encuentra con Kate fuera de la isla porque...es un flashforward! ¿Qué salió mal? ¿Y cómo es posible que tengamos que esperar ocho meses para obtener respuestas?.