¡LOST nos regala un capítulo extra!


11   La idea original era hacer una 4ª temporada de 16 capítulos.

A consecuencia de la ya olvidada huelga de guionistas, Cuse y Lindelof decidieron reducir el número de capítulos a 13, aunque aseguraron que esos 3 capítulos que no veríamos este año se incorporarían a alguna de las temporadas venideras.

Sin embargo todo apunta ahora a que finalmente no tendremos ni 13 ni 16 sino que serán 14 los capítulos que veremos esta temporada, 8 que ya hemos visto y otros 6 que se emitirían a partir del próximo 24 de Abril. Al menos eso es lo que comentan Kristin y Ausiello, quienes en sus respectivas webs aseguran que los productores de LOST podrían estar barajando la posibilidad de darnos una hora más de la serie este año, ya sea en forma Season Finale de 2 horas o como un capítulo extra. Ausiello comenta al respecto: "Haciendo caso a una de mis fuentes, el Team Darlton está en avanzadas conversaciones con la ABC para producir una hora extra de Perdidos esta temporada.

Eso sí, no os emocioneis demasiado pues las negociaciones aún no están cerradas." Por su parte, Kristin añade: "Sois muchos los que os habeis puesto en contact conmigo después de leer el artículo de Ausiello sobre la posibilidad de tener 14 horas de LOST esta temporada.

(...) Sinceramente, ayer noche ya comencé a escuchar los rumores sobre una posible negociación entre los productores de la serie y la ABC, pero me avisaron de que el rumor era poco consistente como para escribir un artículo, pues los contactos entrela cadena y la productora comenazron ayer mismo. Me pidieron silencio para que los fans no se sintiesen decepcionados si finalmente no sale adelante.

Ahora que todo se sabe, esto es lo que me han informado mis fuentes: - Es muy probable que se ruede una hora extra de Perdidos que vería la luz esta primavera. - Los productores pusieron sobre la mesa la posibilidad de hacer un capítulo final de 2 horas, pero la cadena pensó que extender el final podría ser engorroso. - Desde la ABC ven con buenos hojas esta hora de más, pero es algo que aún hay que pensar. Sea como sea, season finale de dos horas o capítulo extra, una buena noticia para los que seguimos la serie. Referidos: Seriesadictos .