Lost podrá verse en el móvil


11 Los usuarios de móviles de tercera generación podrán acceder a las series de televisión de la cadena de televisión americana ABC, entre las que destacan Lost, Anatomía de Grey o Mujeres Desesperadas. Las suscripciones para poder acceder a los contenidos de video y televisión desde el teléfono móvil son cada vez más frecuentes.

El grupo mediático ABC-Disney no ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha subido al tren del móvil. La ABC-Disney ha anunciado la creación de un nuevo canal en la Sprint Nextel Corporation para publicar sus noticias, programas y series.

El canal estará emitiendo 24 horas y se podrán ver series como Lost, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas o incluso Uggly Betty, la versión americana de Betty la Fea. Con esta apuesta, la ABC quiere encontrar nuevas formas de conectar con los espectadores, con los programas que más les gustan y con los contenidos más demandados por los consumidores. ¿Apostarán en algún momento Vodafone, Orange o Movistar por estas opciones? Desde seriesblog les animamos a ello..