Lost pone a prueba tus conocimientos, participa de este increíble juego sobre tu serie favorita


11 La página de Ginatonic se encarga de hacer los juegos más divertidos de la net, pero sobre todo desea poner a prueba el conocimiento de los fanáticos. En este caso, el juego corresponde a la serie Lost y déjenme decirles que aquellos que se llaman a si mismo fanáticos pueden ponerse a prueba y saber que no saben tanto como creen sobre la serie.

Las preguntas corresponden a las cuatro temporadas, así que necesitas haber visto todo para jugar.

Presiona en el símbolo de Dharma que verás a continuación y comienza a jugar!!!! La temática es simple pondrás a prueba tu conocimiento. Sigue las reglas al pie de la letra, son muy importantes para que puedas seguir.

El juego se hace desde el navegador, escribiendo en el lugar de la dirección como dice el ejemplo, a través de fotos y pistas tendrás que adivinar a que hace referencia y así seguir avanzando hasta completar los 23 niveles. Si deseas preguntar sobre alguna de los niveles puedes hacerlo aquí, usando los comentarios, pero si participas en la página de Gina los primeros 10 podrán tener un premio, pero recuerda, no puedes poner pistas explícitas, nada de las respuestas, sino solo pistas.

Es un juego muy difícil, no se aun como logré terminarlo, pero bueno, si te trabas, pides pistas y te las darán. Referencias: Ginatonic .