Lost se pasa al mundo del videojuego


11 Como ya se anunciara tras el éxito de la primera temporada de Lost, sus creadores querían sacar una versión en videojuego para todos los adictos a la serie.

Sin embargo, este anuncio nunca se vio concretado.        Sabemos que es la conocida marca de videojuegos UBISOFT la que está en proceso de creación de dicho juego para PC, gracias a un acuerdo con Touchstone Television, propietaria de la conocida serie.

Sin embargo, para los que ya no puedan esperar más, hay buenas noticias, porque la versión del videojuego de Lost para móvil, ya está aquí!!    Los señores de GAMELOFT ya han puesto a la venta dicho videojuego, que se puede descargar directamente de internet por el módico precio de 3? y cuya valoración es de 8,2 puntos sobre 10 (nada mal para tratarse de un videojuego de móvil). En el juego deberás "intentar salvar las vidas de los pasajeros en el lugar del accidente, levantar un campamento, aprender a convivir con el resto del grupo, explorar la selva, cazar, presenciarás fenómenos inexplicables y tendrás que evitar caer en las extrañas trampas dispersas por toda esa región hostil.

Resumiendo: sobrevive...

e intenta descubrir los secretos de la isla". Éste es el Leit-Motiv del juego. Gameloft también ha creado ya videojuegos sobre otras series de éxito como, por ejemplo, Mujeres Desesperadas.

Para cuando el de Heroes?.