'Lost' sigue perdiendo audiencia


11   Aunque Lost sigue siendo líder en su franja horaria cada jueves (aunque no muy lejos del segundo cabeza de serie), lo cierto es que el 4x07, que lleva por título Ji Yeon, ha registrado el dato más bajo de la presente temporada. Y no se lo merece, porque nos ha dejado con la boca abierta a todos los que lo hemos seguido.

Y al margen de las teorías que se puedan crear en torno a Jin y Sun dentro y fuera de la isla, lo cierto es que Lost está perdiendo espectadores semana a semana. Aunque el season premiere presentara una audiencia superior a los 16 millones, Ji Yeon nos ha dejado a menos de 12 millones de personas frente al televisor, una bajada de más del 9% y un millón de televidentes menos con respecto a la semana anterior. Este capítulo sólo ha acumulado 400.000 telespectadores más que una reposición de C.S.I., programada para el mismo horario que Lost.

Y es un dato muy malo teniendo en cuenta que la FOX esta semana no emitía American Idol, que reúne a más de 20 millones de espectadores. Tal vez la gente prefiera bajárselo de Internet y disfrutarlo tranquilamente en su ordenador....