Lost sigue perdiendo espectadores


11     Como ya veníamos comentando la semana pasada y la anterior, la emisión de Lost en estreno por Abc no tiene los números que uno espera debería tener.

Estamos seguros que no pasará nada, pero igualmente es algo que es bueno tener en cuenta. El quinto episodio ha sido emitido y el rating sigue bajando.

Si bien la competencia fue dura, ya que American Idol y Don´t forget the lyrics eran emitidos por la FOX, con una media de 20,3 millones de espectadores en el horario de 20hs a 22hs. Por primera vez en estos cinco episodios, Lost se quedó con el segundo lugar. Por mas de un mes mantuvo el primer puesto en el horario de su estreno, las 21hs, con muy poco rating, pero un buen primer puesto de todos modos. Con 12.850.000 millones de espectadores, Lost obtuvo más de un millón menos de espectadores que la semana pasada y parece que seguirá bajando.

Como hemos debatido con los lectores, parece que la mayoría prefiere ver el episodio por medio de internet, bajarlo y poder disfrutarlo tranquilamente al otro día.

.