LOST tiene los días contados


11 La cadena de televisión americana ABC anunciará en los próximos días la fecha en la que acabará la serie Lost. Lost, la serie que "ha saltado el tiburón" según los más criticos, empieza a tener los días contados.

La ABC ha decidido que ya va siendo hora de poner fin a una serie muy cautivadora, pero cuyo excesivo e innecesario alargamiento puede acabar por derribar todo el éxito amasado hasta ahora. En ningún momento se ha puesto en duda su calidad ni su atractivo, pero una trama que no se acaba en cada temporada, sino que se prolonga durante varios años, se hace mucho más pesada de mantener que una trama que acaba cada temporada, como ocurre con 24 (Que ya va por la sexta temporada) o con Heroes (para la que ya tienen previstas 4 temporadas aunque todavía no haya finalizado la primera).

A la gente le gusta seguir estas series, pero si se pierden un par de capítulos se quedan totalmente descolgados de la trama de la serie. Todavía nada se sabe de los capítulos o temporadas que se emitirán antes de finalizar la serie, pero todo apunta a que el 2008 será la fecha tope. Las buenas noticias para los seguidores de la serie es que para bien o para mal, la trama se resolverá en poco tiempo..