Lost triunfa en los Golden Tater Awards con ocho estatuillas


11 Lost fue la principla triunfadora de los premios Tater entregados por la prestigiosa página E! Online. Kristin es una de las principales fuentes de información sobre las series americanas y sobre lo que nos encontraremos en las siguientes temporadas.

Tiene la suerte de ser una de las pocas privilegiadas en visitar los sets de rodaje de las series y en ser la depositaria de ciertos secretos sobre lo que se avecina, secretos estos que son aireados en pequeñas dosis y con contenidos, por lo general, altamente spoileadores. Pues bien, esta Kristin es la que ha organizado los premis Tater que entregan anualmente a las series, y donde los premios son entregados con base en los votos y el apoyo popular de cada serie.

Las categorías que se manejan son prácticamente las mismas que en cualquier otra gala de este tipo: mejor actor y actríz, mejor serie, etc... Así, Lost ha sido este año la más premiada, con ocho estatuillas Tater, entre las que destacan la de Mejor Serie Dramática, la de Mejor Villano y la de Momento más sorprendente. Ahora sólo falta ver qué pasará en la gala de los Emmy donde este año se ha generado mucha expectación debido a la falta de favoritos claros en las diferentes categorías..