Lost tuvo la audiencia más baja de su historia


11 La noche del jueves  pasado, se emitió el octavo episodio de Lost.

Un capítulo que todos esperábamos con ansias, ya que grandes acontecimientos iban a sucederse en el. Este capitulo correspondía al último de la primera tanda de episodios que gracias a la huelga íbamos a tener de esta cuarta temporada.

"Meet Kevin Johnson" es lo último que veremos hasta dentro de 5 semanas, casi finales de abril.  Si bien Lost en su emisión de las 21hs logró quedar primero en el podio de la noche, el rating que marcó fue el más bajo de toda la historia de la serie. Tan sólo 11,3 millones de espectadores siguieron minuto a minuto esta serie.

El episodio que lo sigue es "Expose" de la tercera temporada que marcó unos 11,52 millones de espectadores.

Así es como la serie vuelve a perder casi un millón de espectadores de una semana a otra. La cuestión por ahora no pasa a mayores, porque el éxito de Lost, no radica en su rating semanal, aunque seguramente si influye. Talvez los responsables de la serie tendrían que comenzar a plantearse, si distribuir ellos mismos gratuitamente la serie por internet, ya que los números de la Abc no reflejan ni un 20% de los fans que tienen a lo ancho y largo de mundo.

.