Lost, una serie de culto y sus actores, entre los mejor valorados


11 Lost ha sido incluida en el Top 10 de las series de culto más importantes de la historia y tres de sus actores están entre los mejor valorados según una revista japonesa. Muy buenas noticias llegan para esta serie con tan solo tres años de antiguedad y con un curriculum envidiable.

Lost, con tan solo tres temporadas y estando todavía en vida (pues tenemos Lost para rato) ha conseguido colarse en el quinto puesto de las series de culto más importantes de la historia de la televisión, en una lista confeccionada por TVGuide. Lost pasa ahora a integrar una lista en la que encontramos nombres tan míticos como el de X-Files (Expediente X), Los Simpsons, o la serie de culto por excelencia y líder indiscutible de la lista, Star Trek. Por otro lado, la revista japonesa Kono gaikai misuteri dorama ga sugoi! ha confeccionado una lista con los 10 mejores actores de las series americanas y en ella podemos encontrar a Josh Holloway, Evangeline Lilly y Matthew Fox en los puestos segundo, sexto y décimo respectivamente.

En dicha lista la revista japonesa ha incluido a nombres tan insignes como los de Hugh Larie (House), Eva Longoria (Desperate Housewives) o el fugitivo más famoso de la tele, Wentworth Miller (Prison Break, quien ocupa el primer puesto. Si esto sigue así, cualquier día se inventan un Oscar para las series y Lost arrasa!.