Lost Vs Heroes en la Comic Con: ¿empate técnico o victoria de Lost?


11 Hace pocas semanas planteamos el duelo informativo que parecían traerse las series de Lost y Heroes en la Comic Con de San Diego.

La duda era cuál de las dos series lanzaría la mejor información o la más interesante. Tras analizar lo que ha dado de si dicho evento, si tuviésemos que elaborar una lista con los mejores momentos de la Comic Con, tanto Lost como Heroes estarían incluidas. En cuanto a presentaciones, de Lost cabe destacar el momento en el que Harold Perrineau entró en el salón donde el panel de la serie estaba hablando de la cuarta temporada y confirmó que había vuelto para quedarse en la serie.

El público empezó a levantarse y a aplaudir sin parar convirtiendo la sala en una olla a presión. En el caso de Heroes, la serie no se quedó atrás, pues el anuncio de que Kevin Smith dirigiría el primer episodio de Heroes:Origins hizo con que la multitud que se encontraba en la sala no parase de corear el nombre de Kevin y de jalearle como si de un héroe más se tratase. En lo que a spoilers y novedades sobre la nueva temporada respecta, parece que la información revelada por Lost ha sido más consistente y da más juego que la revelada por el panel de Heroes; lo que también parece razonable, teniendo en cuenta que en el primer caso los fans no podrán disfrutar de la nueva temporada hasta febrero del 2008 y en el segundo caso, el 24 de septiembre ya empezarán a saciar la sed de los más adeptos a Heroes. Por último, ambas han hecho públicos sus progresos en el mundo del videojuego, pero en este caso Lost jugaba con ventaja, pues había guardado celosamente la presentación del trailer del videojuego de la serie para la Comic Con, mientras que Heroes apenas nos dejó una imagen del futuro videojuego para móvil y el proyecto futuro de elaborar un juego para consola. Expuestos los hechos, parece que tanto Heroes como Lost nos han dejado noticias interesantes pero por una cuestión de estrategia, se puede decir que la presencia de Lost en la Comic Con 2007 y la fuerza de sus revelaciones han sido más consistentes que la información que nos ha dejado Heroes. .