Lost y Heroes colocan a sus actrices entre las "chicas duras"


11 La revista Entertainment Weekly (EW) ha elaborado una lista con las 22 chicas más duras de la televisión y del cine, tres de ellas salen directamente de Lost y de Heroes. En el caso de Heroes, es Ali Larter quien representa el papel de chica dura de la serie.

Nikki, personaje al que da vida la actríz, es una ex-estrella del porno y madre de un niño que "habla" con las máquinas.

Además, ya se ha cargado a un montón de gente. Gracias a su doble personalidad, Nikki puede ser extramadamente fuerte y despiadada.

Su traje de guerra, simplemente la elegancia. Evangeline Lilly aparece como la chica dura de Lost.

En EW la definen como una fugitiva de la ley con un buen puño, no se maneja nada mal con una pistola y ahora va adquiriendo cada vez más experiencia en la dificil tarea de la lucha por la superviviencia. Su traje de batalla, una camiseta sucia y ajustada a modo de top y unos jeans por debajo de la cintura. Aunque estas son las mujeres de armas tomar que aparecen en representación de Lost y de Heroes, no podemos dejar de indicar que Michelle Rodriguez también aparece en dicha lista, aunque por su papel de boxeadora en Girlfight.

Aunque bien que podría aparecer por Lost..