Lost y Heroes nominadas a los TV Guide Online Video Awards


11 Las series Lost y Heroes se encuentran entre las candidatas a llevarse alguno de los premios que la revista americana TV Guide entrega anualmente al mejor vídeo online. Un nuevo duelo entre Heroes y Lost se vislumbra en el horizonte.

TV Guide es una de las revistas dedicadas al mundo de la televisión que más acogida y credibilidad tienen en Estados Unidos.

Durante los últimos años, TV Guide ha crecido de forma apabullante; tanto, que entre parte de los eventos promocionales que monta todos los años, se encuentran los TV Guide Online Video Awaurds. Estos Online Video Awards tienen como objetivo premiar al mejor video profesional de la web, en 18 categorías diferentes. Dos de nuestras series preferidas, Lost y Heroes, se encuentran este año entre los nominados.

En el caso de Lost, sus nominaciones se encuadran en las categorías de Mejor Web de Programa de TV, (la web más chula y más interactiva), y a Mejor Webisode de Serie Dramática (pues hay series que crean vídeos sólo para ser vistos en internet).

En este último caso, Lost compite con su vídeo de los conejos y la estación La Orquídea. Por el lado de Heroes, sus nominaciones son en las categorías de Mejor Web con Extras (debido a los clips y a los vídeos extra que exhibe en su web), Mejor Webisode de Serie Dramática, (con los vídeos del falso documental sobre la vida de Takezo Kensei) y a Mejor Web de Programa de TV, (donde compite con su apartado Heroes Evolutions). Los premios son otorgados con base en los votos del público, que pueden apoyar a su serie votando cuantas veces quieran..