Lost y Heroes nominadas para los Scream Awards


11 Lost y Heroes recogen varias nominaciones para los Scream Awards que entrega anualmente Spike TV. Los premios Scream son entregados anualmente por Spike TV en reconociemiento a lo mejor en los géneros de Horror, Ciencia Ficción, Fantasía y Comics.

Dado que la gala de entrega de los mismos tendrá lugar el 19 de Octubre, las nominaciones ya se han hecho públicas, y tanto Lost como Heroes están presentes en algunas de las categorías. Mientras que Lost apenas compite en las categorías de Mejor Serie de Televisión, de Fantasy Fox con Evangeline Lilly y de Fantasy Hero con Matthew Fox, Heroes ha tenido más suerte y compite en las categorías de El Último Grito, de Mejor Serie de Televisión, de Mejor Superhéroe con Masi Oka y Milo Ventimiglia, de Superhéroe Más Sexy con Ali Larter y Hayden Panettiere, de Mejor Actuación con Hayden Panettiere, y de Mejor Villano con Zachary Quinto por su personaje de Sylar. La gala de entrega de los Scream Awards tendrá lugar el 19 de Octubre en el Greek Theatre de  Los Angeles y será emitida por Spike TV.

Hasta entonces y desde hoy se abrirán las votaciones populares para que la gente apoye a sus candidatos favoritos. Como siempre habrá sorpresas y premios con los que se estén más o menos de acuerdo, pero el simple hecho de estar nominado ya es todo un logro..