Lost y Heroes se darán cita en la Big Apple Con


11 Lost y Heroes estarán debidamente representadas por algunos actores/actrices del reparto en la Big Apple Con. Como viene siendo habitual a lo largo de los últimos años, la Big Apple Comic Book, Art, Toy & Sci-Fi Expo Convention, más conocida como Big Apple Con, tendrá lugar a lo largo del próximo fin de semana del 16 al 18 de Noviembre, en Nueva York.

Esta convención está especialmente destinada a los amantes del mundo del comic y las series de ficción y a coleccionistas de objetos de este mundillo.

En ella, algunos actores y actrices de Lost y de Heroes se dejarán ver, aumentando así el atractivo del evento.   Entre los actores y actrices que podrán encontrarse los que asistan a dicha convención, estarán, representando a Lost, Mira Furlan, William Mapother y Katey Sagal (ésta última apenas apareció en un par de capítulos entre la primera y la segunda temporada). En representación de Heroes, asistirán el dúo dinámico, Hayden Panettiere y Kristen Bell.

También estará presente uno de los artistas de Heroes, el dibujante Tim Sale, con quien se celebrará un almuerzo el sábado 17.   Así pues, para todos los que puedan y quieran encontrarse con sus personajes de la ficción televisiva, ya saben dónde estarán el próximo fin de semana..