"Lost:Via Domus",el videojuego de Lost, se estrenará el 26 de febrero


11 La salida al mercado del videojuego de Lost es inminente, y ya tenemos el nombre oficial del videojuego, la fecha de salida y más detalles de las sorpresas que nos dejará. Publicamos a continuación el artículo de la revista TV Guide y su correspondiente traducción. Los fans de Lost por fin van a tener la oportunidad de explorar la isla.

El 26 de Febrero, Ubisoft lanzará al mercado Lost: Via Domus (algo así como Lost: El camino a casa), un juego de acción y aventuras para Xbox 360, PlayStation3 y PC, basado en el argumento visto hasta ahora en las tres primeras temporadas de la serie. Las pistas continúan.

Al igual que la serie, el juego empieza con el accidente del vuelo Oceanic 815 y - al igual que todos los libros oficiales, webs, mobisodes, camisetas y tazas de café - promete revelar más datos sobre la isla y los náufragos. ¿Quién es Elliot? Los jugadores jugarán con un superviviente no visto hasta ahora, llamado Elliot, un periodista fotógrafo que sufre de amnesia. El juego está dividido en siete episodios que han sido escritos en colaboración con los productores ejecutivos de la serie, Carlton Cuse y Damon Lindelof. Otras voces.

El juego te permite interactuar con muchos de los personajes de la serie, a algunos de los cuales - Ben, por ejemplo (que aparece en la fotografía de abajo a la izquierda) - son los propios actores los que les han puesto sus voces. La nueva chica de Sayid.

En el videojuego Sayid no está con nadie, pero Naveen ANdrews dice que su personaje encontrará un "sorprendente" amor en la cuarta temporada..