Maggie Grace en "Taken"


11 Taken es el título de la última película de Maggie Grace, la caprichosa y malavenida Shannon de Lost. Desde que saliera de la isla de Lost al principio de la segunda temporada, la actríz Maggie Grace no ha parado ni un minuto.

Primero vino Suburban Girl, después la recién estrenada The Jane Austen Book Club y ahora, Taken, un thriller en el que participa junto a Liam Neeson y Famke Janssen (X-Men, Nip/Tuck). La película está basada en la historia de Kim (Maggie Grace), una chica menor de edad que viaja con otra amiga a París, muy a pesar de Bryan, su padre (Liam Neeson).

Una vez allí son secuestradas e introducidas en una red de trata de esclavos. Bryan deberá a partir de entonces su talento de ex-espía para localizar a su hija, desmantelar la red de trata de esclavos y darle su merecido a los secuestradores. Publicamos a continuación el trailer de la película, en el que se puede ver perfectamente a Maggie Grace. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3_0R4l0ISNs[/youtube] De momento, su estreno sólo está previsto para el 27 de Febrero del 2008 en Francia.

.