Mamá, este no es Papá Noel...


11 Seguro que más de uno de los niños hospitalizados en el Children's Medical Center de Tejas se llevó un buen susto cuando el pasado Lunes vió como en lugar de un señor gordo con barba y vestido de rojo aparecía un señor teñido de rubio y con cara de vicioso.

Y es que Robert Knepper, que en Prison Break interpreta a T-Bag, aprovechando que ahora con lo de la huelga de guionistas tiene más tiempo que nunca, decidió dedicar una mañana para visitar a los niños con cáncer de un hospital de Tejas y alegrales la mañana llevándoles algunos regalos. "Todo el mundo que trabaja en Prison Break está siendo muy generoso", delcaró Melissa Brown, hija de Gary Brown, uno de los productores ejecutivos de la serie.

"Repartieron 5 bicicletas, y alguien donó $500 para comprar películas en DVD para que los niños puedan verlas mientras estén en el hospital" Robbert fue el primero pero no será el último, pues Amaury Nolasco, que en la serie es Fernando sucre, también tiene pensado pasarse a repartir regalos este mismo mes, y según Melissa Brown, "aún se espera que alguno más de los miembros del reparto pueda visitar a los niños en los próximosdías" Vía: PBreak .