Mamá, quiero ser guionista


11 ¿Cuantas veces no has pensado mientras veías una serie por la tele que los guiones son una basura y que tu podrías buscar un argumento mucho mejor con los ojos cerrados...? Pues ahora la FOX te ofrece la posibilidad de demostrarlo, y es que la cadena privada, a la vista del poco éxito de algunas de sus series, ha decidido organizar un concurso para buscar nuevos talentos con ideas originales para una comedia.

Si quieres conocer más detalles del concurso, sigue leyendo. Las bases son bien sencillas, simplemente debes escribir un guión original para una sitcom y hacérselo llegar a los estudios de la FOX antes de la fecha límite, el 15 de Junio.

En ese momento, un jurado de profesionales se reunirá para elegir el ganador, que recibirá $25.000 además de la posibilidad de ver como su guión acaba emitiéndose en la pequeña pantalla. Así que ya sabes, si eres de los afortunados que no sufres el conocido como "miedo a la hoja en blanco", y quieres labrarte un futuro en el mundo de la televisión como guionista, esta es tu oportunidad de dar el salto definitivo. Eso sí, si finalmente eres el elegido, por favor, ten piedad de nosotros o no te pongas de huelga. Referidos: Vayatele.