Mary Lynn Rajskub contra el cancer de piel


11 La actríz de 24, Mary Lynn Rajskub, estuvo en la Cosmopolitan´s Fun Fearless Night, en favor de la campaña contra el cancer de piel y del uso responsable de la protección solar. Si hace un par de días era Kiefer Sutherland el que se solidarizaba con una campaña contra el SIDA y en favor de las abuelas africanas que tienen que cuidar a sus nietos cuando los hijos han muerto de SIDA, ahora es la todoterreno Mary Lynn Rajskub quien participó en una fiesta de concienciación de un uso responsable de la protección solar y contra el cáncer de piel. Llega el verano y los bikinis, la ropa ligera y lucir cuerpo se convierten en prioridades y en la necesidad básica de casi todos, especialmente de las mujeres.

Pero las estadísticas indican que el cáncer de piel es el segundo tipo de cáncer más común en las mujeres de entre 20 y 30 años.

La revista Cosmopolitan quiso patrocinar este evento de concienciación pública que tuvo lugar en la tienda Lisa Kline del Robertson Boulevard en Los Angeles. Además de Mary Lynn Rajskub, también asistieron otros rostros famosos como los de Camille Guaty, Katee Sackhoff o la propia Lauren Graham, de Las Chicas de Gilmore, quién posó sonriente junto a Mary Lynn..