¿Más "easter eggs" en Lost:Via Domus, el videojuego de Lost?


11 Poco a poco se van conociendo más detalles del videojuego de Lost:Via Domus y de su relación con la serie.

Nosotros seguimos desvelando las curiosidades del mismo. Ahora que la cuarta temporada de Lost ya ha empezado, los seguidores de la serie buscan respuestas desesperadamente.

Una vez visto que el juego interactivo Find 815 parece relacionarse más con la mitología de Lost, existe mucha confusión sobre hasta qué punto todas estas "actividades extracurriculares" tienen que ver realmente con la serie, si es que tienen algo que ver. Lost:Via Domus, el videojuego de Lost, es el siguiente paso en dicha escalada de "actividades extracurriculares". Via Domus (que podría traducirse por algo así como "El camino a casa") es el nombre de un barco, lo que sugiere que Elliot, el protagonista del videojuego, tendrá la posibilidad de escapar de la isla a bordo del mismo.

No resulta raro dado que Michael hizo lo mismo, ¿no?; aunque casi mejor será esperar a ver cómo se desarrolla la cuarta tmeporada antes de decantarnos al 100% por esa opción... Aunque una cosa si que es cierta, y es que Via Domus parece esconder información adicional sobre la serie, y más concretamente, en lo relacionado con el famoso mapa de las escotillas de la isla que Locke vio cuando se le quedaron las piernas enganchadas con una puerta.

Carlton Cuse y Damon Lindelof, productores de Lost, ya indicaron en los extras del DVD Blu-Ray de la tercera temporada que había información escondida en dicho mapa. Ahora, dicho mapa recobra protagonismo con Via Domus, mostrando...¿nuevas escotillas? Habrá que esperar todavía unos días para jugar a Via Domus, pero de ser cierto que con el videojuego se descubren nuevas escotillas e información adicional sobre la serie, entonces, salvo que Lindelof y Cuse nos muestren algo en los 47 episodios que quedan (en cuyo caso ya no sería tan sorprendente), aquellos que no jueguen a Via Domus...¿se quedarán sin conocer 4 nuevas escotillas?.