Mas noticias sobre "Cloverfield"; ¿o...deberíamos decir "Monstrous"?


11 Lo peor que puedes hacer para mantener algo en secreto es decir que no puedes adelantar nada. Pues bien, eso es lo que hace unas semanas hizo J.J.Abrams, uno de los últimos reyes midas del mundo de las series, con su nuevo proyecto, por ahora conocido como Cloverfield; proyecto del que, por cierto, hasta ahora no se sabe prácticamente nada.

Es precisamente esa falta de información la que ha hecho disparar las especulaciones por la red y la que ha aumentado en varios miles por ciento la búsqueda de la palabra Cloverfield en buscadores como Google o Yahoo. Aunque algo borrosa y pequeña, en la imagen se puede ver lo que se presume será el cartel oficial de la película de Abrams.

La imagen fue tomada de una tienda en Estados Unidos, que apenas tuvo un día el cartel a la vista del público y lo retiró al cerrar la tienda. Al día siguiente, un anuncio enorme de la Comic Con de San Diego ocupaba el lugar del poster. El poster oficial de la película muestra a una Estatua de la Libertad sin cabeza, la fecha del 18 de enero de 2008 y en la parte superior, encabezando el poster, la palabra Monstrous, lo que presumiblemente acabará siendo el título de la película. Aunque de momento no hay nada confirmado al 100%, es muy probable que no tengamos que esperar mucho, pues se prevé que J.J.Abrams desvele algunos detalles sobre su nuevo proyecto durante la Comic Con que tendrá lugar a finales de esta semana..