Más noticias sobre la segunda temporada de Brothers & Sisters


11 Algunas novedades empiezan a llegar sobre la segunda temporada de una de las series revelación y que más éxitos ha cosechado en la temporada 2006-2007. Poco a poco se empiezan a filtrar algunos datos sobre la trama del segundo año de Brothers & Sisters (5 Hermanos).

Si hace pocos días avanzábamos en SeriesBlog.es algunos datos, aquí llegan más novedades. Por lo visto (POSIBLE SPOILER) un nuevo amor puede empezar a aparecer en torno a la vida de Justin.

El nombre de su personaje será Abby, y tiene unos 25 años. Dicen que se irá acercando a los Walker y que es amiga del colegio de Rebecca (Emily VanCamp).

El personaje de Abby será el de una chica muy ambiciosa y bastante narcisista. Por otro lado (POSIBLE SPOILER) , Dave Annable, a quien vimos partir a Irak en la season finale de la primera temporada, volverá a estar en la segunda temporada.

En su vuelta a los Estados Unidos, veremos a un Justin con su alter ego algo cambiado. Al volver al seno de su familia, amante del vino californiano, Justin deberá luchar contra elementos físicos, al haber sufrido una amputación durante su servicio en la línea de combate de su ejército en Irak. Recordemos que al inicio de la primera temporada, Justin aparece como un joven conflictivo, con estrés post-traumático y adicto a las drogas, como consecuencia de su primera experiencia en el frente de batalla en Afganistán.

Esta nueva situación plantea cambios interesantes en la trama, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la política en el desarrollo de la historia de la familia Walker (y que se refleja especialmente en las discusiones que mantienen Sally Field (demócrata) y Calista Flockhart (Republicana)). A medida que sepamos más novedades, las iremos comentando..