Más novedades sobre Heroes!!!!


11  .: CONTIENE SPOILERS :. Hace unos días les trajimos grandes novedades de Heroes, hoy tenemos algunas más de la mano de uno de los directores, Allan Arkush, que fue entrevistado por TVGuide.

Este nos dio varias noticias sobre la serie. - Comenzarán a filmar los 25 episodios de la tercera temporada el 1ero de Mayo.- La serie comenzará exactamente donde la dejaron, nada de meses antes o después como en las anteriores temporadas, el episodio 1 y 2 volverá a la noche donde quedaron las cosas. - Habrán personajes nuevos de los que ya escucharon hablar, algunos de la vieja Compañía a la que pertenecían algunos de los padres de nuestros Heroes. - Sabremos mucho más sobre la vieja Compañía. - Jugaremos mucho con el tiempo-espacio, ya lo veníamos haciendo, pero ahora jugaremos también con las personas que están en todo el planeta. - "Villanos" mostrará su trama en los primeros episodios, y conoceremos sobre la naturaleza de estos villanos. - Sabremos exactamente quienes son dos de éstos villanos, y no son talvez personajes que ya conozcamos. - Habrá mucho Sylar en la temporada. - Angela Petrelli se encuentra en un área de moralidad gris, donde las acciones que realiza o realizará dependerán de sus intereses, y la aprobación dependerá desde que lado se lo mire.

Tomará muchas decisiones y su personaje crecerá mucho. -  Mat Parkman explorará sus poderes mucho más y esto lo llevará a diferentes lugares, será una de las grandes sorpresas de la temporada. - Sabremos más sobre la naturaleza de los poderes de los Heroes, quiénes los tenían, porqué, de dónde vienen, cómo cada uno obtuvo este poder y las cosas que provocó en ellos, habrá una línea en la historia que contará sobre la genética y los poderes. -  Talvez vuelva a aparecer el Hiro del futuro o alguno de los personajes tendrá a su pasado o futuro en el presente. -  En esta temporada veremos como el cambiar algo en el pasado influye en el presente, así también con el presente y futuro. La teoría del caos y el Efecto Mariposa serán parte de esta temporada. Referencias: TVGuide.