Más novedades sobre la premiere de Lost


11 La premiere de la cuarta temporada de Lost ya ha sido grabada y se han filtrado algunas informaciones interesantes. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Parece que la premiere de la cuarta temporada ya está a punto, salvo que falte alguna escena suelta.

Hace pocos días saltaba la noticia de que el primer episodio de la nueva temporada se centraría en Sawyer.

Teniendo en cuenta este hecho, se confirma que, dicho estreno NO se centrará finalmente en el personaje de Sawyer sino en el de Hurley. Por otro lado, el personaje de Jeremy Davies, uno de los nuevos rostros incorporados a la cuarta temporada de Lost, ya tiene nombre ficticio para la serie; se llamará Daniel Faraday.

La verdad es que el apellido de su personaje no nos sorprende al tratarse de un nuevo homenaje a uno de los grandes personajes de la historia como fue Michael Faraday, un físico y químico inglés que estudió el electromagnetismo y la electroquímica y que logró demostrar la relación existente entre los fenomenos magnéticos y los eléctricos, fundamento de transformadores, motores y generadores. Por último, Jorge García se ha mostrado fascinado por los guiones de los primeros episodios de la cuarta temporada y por los giros sorprendentes que da la serie, sobre todo en comparación con lo que se ha visto hasta ahora.

Por lo que se prevé que ya en los primeros compases de la nueva temporada nos inquieten con esos golpes de efecto a los que la serie nos tiene acostumbrados..