Más rumores sobre la segunda temporada de Heroes


11 Apenas han pasado cinco días desde que conocimos el desenlace de la primera temporada de Heroes, y ya llegan nuevos rumores sobre los primeros capítulos de la segunda temporada. La NBC está dispuesta a que nadie se olvide de su serie-estrella durante el verano y por eso las noticias y los rumores empiezan a conocerse, pero muy poco a poco. Entre los datos más destacables, cabe resaltar los siguientes: 1º- La joven latina que aparecerá en los primeros capítulos se llamará Maya.

Será una joven veinteañera hispana, que aparecerá de forma contínua en la segunda temporada. 2º- En el primer capítulo de Generations podremos conocer a Kane, un personaje que se presenta como incidental, pero que podría convertirse en frecuente.

Se trata de un personaje por el que no pasa el tiempo, es decir, que su poder es el de mantenerse siempre joven, y con un aire europeo. Es un mujeriego que conquista a las mujeres y que tiene un conocimiento y un alma muco mayores de lo que realmente aparenta ser físicamente. 3º- Una mujer japonesa llamada Princesa Keriyama también aparecerá pero de momento, no está previsto prolongar su presencia durante muchos capítulos. 4º- Algunos personajes del instituto de California serán añadidos al grupo de actores coyunturales de la segunda temporada.

Está previsto que sean April, una animadora homosexual, West, un chico que no está muy integrado en el instituto y May, una de las animadoras más importantes. 5º- En el primer episodio también veremos a dos ladrones irlandeses, Georgie y Blackie, que están bajo las órdenes de Ricky, también aparecerá Bob, un apacible y amigable señor de 40 años, que será la "modesta" imagen de una organización muy poderosa, y veremos a Kincaid, un policía del Departamento de Policía de Nueva York. 6º- En el segundo episodio veremos a Mónica, una hermosa mujer afroamericana, muy dulce con la gente, y que siempre piensa en los demás antes que en ella. Y esto sólo es el principio, porque nos queda todo el verano de rumores!!.