Masi Oka será el protagonista del Spin-Off de la nueva película del Superagente 86 y aparece en Balls Of Fury


11 Masi Oka, uno de los personajes más emblemáticos de la series Heroes, tendrá un papel importante en el remake en versión cinematográfica de la mítica serie Get Smart, más conocida en español como Superagente 86. Su papel será el de Bruce, un sabio de la informática (como no...), que se ve envuelto en las aventuras y locuras del Superagente 86, Maxwell Smart, quién será interpretado por Steve Carell (Little Miss Sunshine, Virgen a los 40).

En la película, también veremos a otros personajes míticos de la serie como la Agente 99Anne Hathaway interpretada por (Brokeback Mountain, El diablo se viste de Prada) o al Agente 23, interpretado por el actor conocido como The Rock (Doom, El Rey Escorpión). Pero lo que realmente es noticia es que la Warner Bros.

quiere aprovechar el tirón que está teniendo el joven actor Masi Oka con la serie Heroes para lanzar, 10 días después del estreno de la película del Superagente 86, un Spin-Off de la película con Masi Oka como protagonista y que llevaría por título Get Smarter: Bruce & Lloyd Out of Control. Eso sí, el Spin-Off no se proyectaría en cines, sino que sería lanzado en formato DVD. Esta idea forma parte de la nueva estrategia de la Warner para adentrarse un poco más en el negocio del DVD.

Aunque la venta de DVD es un ámbito que crece despacio, los directivos de la productora saben que las películas lanzadas directamente en DVD, con bajo presupuesto y buen marketing, interesan cada vez más a audiencias específicas, que apuestan por estos formatos con el consecuente éxito que ello conlleva. Aunque esta industria del DVD no es nueva, la Warner busca destacar por encima de otras productoras con propuestas originales y contando para ello con actores de éxito.

El director Joel Silver (productor de la película Matrix) también se ha lanzado a este mercado, firmando un contrato con la Warner por el que se compromete a rodar 10 películas que saldrán directamente en DVD durante los próximos 3 años, empezando por una secuela de House on Haunted Hill. La película del Superagente 86 se estrenará en 2008 en Estados Unidos, aunque todavía no sabemos cuando lo hará en España. También os dejamos aquí una aparición estelar de Masi Oka en la película Balls Of Fury, una comedia sobre torneos ilegales de ping pong..