Mathew Fox en Speed Racer


11 [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-GITF3exuc&eurl[/youtube] La nueva película de los hermanos Wachowski (creadores de la trilogía Matrix) tiene por uno de sus protagonistas a Mathew Fox (alias: Jack Shephard en Lost).

A raíz de que ha salido el último y definitivo trailer (el que pueden ver aquí arriba) les traemos a ustedes una pequeña reseña de la película, información del papel que Fox interpreta, una imágen de él en una escena, el cartel de la película y el trailer anterior? En efecto, Mathew Fox está a cargo del misterioso Racer X, el personaje enigmático que jugará su papel más importante cuando tenga lugar la carrera The Crucible en la que Meteoro (Emile Hirsch) debe competir para salvar a su familia.

Además de estos actores, la película contará con grandes personalidades como Christina Ricci (?The Addams Family? y ?Casper?), Susan Sarandon (quien no precisa presentación) y John Goodman (?The Flintstones?). En sí, la película no parece ser muy prometedora aunque hay que reconocer que no es simple llevar un clásico del anime a la pantalla grande y con personas de carne y hueso.

Igualmente merece ser destacada por la participación de Mathew Fox.

La fecha de estreno es el 8 de Mayo de este año.     [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ks3x0JMhawE&feature=related[/youtube].