Matthew Fox: "dejo la televisión"


11 Matthew Fox, a quien estamos acostumbrados a ver en el papel del "perdido" Dr.

Jack Shephard, ha anunciado que no volverá a hacer televisión.

Lost es su segunda aparición en un papel frecuente en una serie de televisión, después de haber pasado por 137 episodios de Party of Five. Ahora, Matthew Fox anuncia que en cuanto acabe su papel como lostie, en la serie estrella de la ABC, se dedicará al cine y a otros proyectos.

A la pregunta de ¿Cuando Lost acabe, seguirás combinando la televisión y el cine o pretendes meterte más en los trabajos de la gran pantalla?, el actor respodió lo siguiente: O bien me dedicaré al cine o bien dejaré un tiempo el negocio de Hollywood para dedicarme a otras cosas.

No haré televisión. Lost es la segunda serie en la que voy a estar 6 años y, la verdad es que la televisión me consume demasiado tiempo.

Quiero llevar un estilo de vida más flexible.

Quiero poder estar en un proyecto tres meses, acabarlo y quedarme desempleado buscando un nuevo proyecto. Mientras tanto, pasaría más tiempo con mi mujer, mis hijos, mi familia y mis amigos; haciendo las cosas que me gusta hacer, esperando el próximo papel. Así que, Matthew se está hartando de la televisión y cuando Lost acabe se pasará al mundo del cine.

Estamos seguros de que proyectos no le faltarán.

Para los que quieran ver un anticipo de cómo queda en la gran pantalla, nada como ir a ver Vantage Point (En el Punto de Mira), película que se estrena en Estados Unidos mañana y en la que aparece Matthew Fox. .