Matthew Fox es un exhibicionista y Jorge García habla sobre Lost


11 Dos noticias en una, para aquellos que no tengan mucho tiempo.  La primera dice respecto a la vena exhibicionista de Matthew Fox y en la segunda traemos una declaraciones de Jorge García comentando la tónica general de los primeros capítulos de la cuarta temporada de Lost, pero sin rebentar historias ni soltar spoilers.   En cuanto a la diversión desconocida de Matthew Fox, podemos decir que, según su compañera de reparto Evangeline Lilly, de vez en cuando Matthew se quita la ropa y se pone en pelotas delante de todos sus compañeros.

Al parecer, no le basta con llevar poca ropa en la isla.

El actor necesita desnudarse (y mostrárselo a sus amigos...). Evangeline Lilly estaba presente cuando Fox lo hizo por primera vez.

En aquél momento no daba crédito a lo que veían sus ojos.

Las primeras palabras de la actríz ante tan inusual escena fueron: "Vamos hombre! en este caso, tú mismo, nosotros no te vamos a seguir...". Seguro que a más de una (y de dos) no le importaría nada asistir a tal acontecimiento (es)cultural. Con respecto a Jorge García, éste intervino en el programa de Jay & Jack Ramblecast, donde habló de varios temas con los locutores.

Pero, como no podía ser de otra manera, Lost salió a relucir en un momento de la entrevista y el actor intentó ser prudente y discreto con las respuestas, respetando el silencio radiofónico impuesto por los productores y directores de la serie. Con todo, el acotr que interpreta a Hurley nos dejó las siguientes declaraciones: "Ahora estamos rodando el tercer episodio de la cuarta temporada de la serie.

Hasta ahora, el rodaje ha sido mucho más físico que intelectual, si lo comparamos con los episodios finales de la tercera temporada". Poco revelador, pero según estas declaraciones, seguro que la cuarta temporada empezará movidita, como de costumbre..