Michael Emerson es gay en la comedia 'Ready? Ok!'


11 Una nueva comedia se está gestando en los estudios de cinematografía estadounidenses.

Pero no es una película cualquiera, sino que se trata de una curiosa aparición de Michael Emerson en la gran pantalla.

En esta ocasión, a nuestro Benjamin Linus de Lost le toca ser homosexual en el filme Ready? Ok! Después de su aparición en las películas Saw y La Leyenda del Zorro entre otras, Emerson se pasea por esta comedia que se localiza en San Diego. En ella, el pequeño Joshua quiere ser animador (cheerleader, para entendernos), algo que se le niega por el hecho de ser chico.

A su madre le preocupa esta femenina faceta de su hijo, que vive rodeado de vestidos y muñecas. Como el padre ha muerto recientemente, el hermano de éste viene a intentar estabilizar a la familia.

Ahí es donde entra Emerson, en el papel del vecino homosexual Charlie New, para ayudarlos a todos con sus consejos y filosofías. El tráiler de la película, que ha ganado algún que otro premio en el Film Out San Diego, aquí: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rabQrSlSdGQ[/youtube] La verdad, acostumbrado que estoy a ver a Emerson rodeado de misterio e intriga, se me hace muy extraño verle tan repeinado, cosiendo a máquina y bailando tal y como lo hizo Claire de Heroes durante dos temporadas.

Versátil actor, si se me permite..