Michael Emerson: "la cuarta temporada de Lost va a poner los pelos de punta"


11 Michael Emerson, el actor que interpreta al malévolo (y, a veces, esquizofrénico) Ben Linus, ha comentado que la cuarta temporada de Lost va a sorprender al público por el miedo que nos va a dar. Al parecer las cosas empiezan a ponerse feas para los habitantes de la isla.

Según Michael Emerson la cuarta temporada de Lost va a ser pavorosa, mucho más de lo que hemos visto hasta ahora en las tres primeras temporadas.

El nominado al emmy al mejor actor, Michael Emerson, lo tiene claro: "La cuarta temporada de Lost va a poner los pelos de punta".  Y si lo dice Michael Emerson, que es el malo, entonces mejor que Jack, Kate, Sawyer y compañía se echen a temblar. POSIBLES SPOILERS SOBRE LA TERCERA TEMPORADA Emerson también añade que al final de la tercera temporada, dejamos a Jack, Sawyer y los demás losties activando la señal de radio con el exterior y comunicándose con un extraño barco (del que poco o nada se sabe), en contra de las indicaciones de Ben, quien le advertía que esa comunicación radiofónica podía suponer la muerte de todos los habitantes de la isla. Ahora, Michael Emerson predice un nuevo cambio de líder entre los habitantes de la isla. Aunque insiste en que ninguno de los actores conoce lo que va a pasar realmente esta temporada.

"Las cosas suelen ir de mal en peor en la serie, por lo que es razonable pensar que la llegada de nuevos habitantes a la isla no será un acontecimiento agradable"..