Michael Emerson:"la huelga de guionistas no es más que la punta del iceberg"


11 Michael Emerson, más conocido por su excelente interpretación del manipulador Ben en Lost, fue entrevistado recientemente sobre la famosa huelga de guionistas y apuntó que la de los guionistas no es más que la punta del iceberg de un montón más de huelgas que se avecinan. Michael Emerson, uno de los actores cuyo personaje en la serie resulta más intrigante, ha hablado alto y claro.

Cuando le preguntaron qué opinaba él sobre todo ésto dijo que: "creo que hacen lo que tienen que hacer.

Hay muchos nuevos medios de comunicación y nuevas formas de distribución, sobre las que no existe ningún control o forma de seguimiento", dijo Emerson"; "Si tu imagen o la historia que estás contando va a poder ser descargada y vista en teléfonos móviles y en otro tipo de dispositivos por todo el mundo, entonces los actores, los guionistas y los directores tiene que encontrar una forma de participar en los increibles beneficios que eso aporta. Creo que eso es lo que están intentando conseguir", añadió el actor. En cuanto a la serie y a los directores, Michael Emerson cree que cuentan con episodios suficientes como para empezar a emitir de forma ininterrumpida.

"Estamos rodando el séptimo capítulo y creo que tienen todo preparado para el octavo.

Creo que podemos emitir hasta diez semanas seguidas sin problemas". Para aquellos que ansían ver ya el estreno de la cuarta temporada, podemos decir que la ABC anunció que durante las 13 semanas previas a la premiere, emitirán un mobisode (que son como pequeñas escenas de la serie) por semana. Pero son precisamente estos mobisodes, entre muchas otras razones, uno más de los motivos de la huelga.

"Todos estos nuevos medios resultan confusos y su falta de regulación hace que parezca que estemas en mitad del Oeste, sin ley y sin amparo". Lo pero de todo es que esta huelga de guionistas no es más que el principio.

"La Unión de Actores tiene prevista otra huelga para el verano y los directores también", afirmó Michael Emerson..