Michael Rosenbaum (Lex Luthor) no volverá para ningún otro capítulo de Smallville


11   Si bien se había comentado durante los últimos meses, tras el anuncio por parte de Michael Rosenbaum de que no volvería para la octava temporada de Smallville, que este podría aparecer en algún que otro capítulo como invitado excepcional, en una entrevista concedida a SupermanHomepage el actor ha revelado que su final es definitivo y que no volverá a aparecer en la serie.

Sus palabras, en resumen, han sido estas: Sí, lo de Smallville es definitivo...

Estoy bastante agradecido por Smallville. Es gracioso, la ironía de ello es que yo siempre he sido cómico y luego de repente me afeité la cabeza y ahora soy este tipo intenso, extraño, entonces la mayor parte de mis amigos no podían tomarme en serio, pero ahora cada uno piensa en mí como un actor serio, y ellos siempre dicen que es más fácil pasar de ser un actor serio, a un cómico.

Es mucho más fácil que pasar de cómico a serio como Jim Carrey.

Ha sido una gran carrera. Extrañaré a todos y aunque los productores dicen que haré una aparición yo digo que no.

Entienda que si hago una intervención me tendré que afeitar la cabeza y no tendré pelo durante más de tres meses.

Esto ha sido todo. Ha sido un bien final. Hasta el episodio final, la toma final, que no debería contarla, pero no importa, es solo una toma, la toma comienza con mi rostro, y justo se aleja mientras yo la observo irse. Referidos: SupermanHomepage e imagen MichaelRosenbaum.com.