Michael Rosenbaum (Lex) y Kristin Kreuk (Lana) no estarán en la octava temporada de Smalville


11   TvGuide confirma lo que ya anunciamos en SeriesBlog, y es que Michael Rosenbaum no estará en la octava y última temporada de la serie.

Pero además de esta confirmación, TvGuide afirma que Kristin Kreuk tampoco estará en la próxima temporada, algo que se previa después de su confirmación en la nueva película de Street Fighter, interpretando a la luchadora Chun-Li. Los dos actores que daban vida a Lex Luthor y a Lana Lang respectivamente han comunicado a la productora su intención de no continuar en la serie, al menos de manera regular, quedando la posibilidad de que intervengan en algunos episodios.

Dichos episodios se están negociando actualmente. Con este anuncio, dos de los personajes más importantes o más activos de la serie dirían adiós a esta, al menos a intervenir regularmente. Ahora solo queda preguntarse que rumbo tomará la serie sin estos dos personajes, aunque antes habrá que ver los últimos episodios de ellos en la séptima temporada, cuyos capítulos finales llegarán en Marzo, y de que maneran se despiden después de 7 temporadas, formando parte del reparto inicial de la serie hace ya 8 años..