Michael Scofield en Los Sims 2


11 El personaje de Michael Scofield ya está disponible para ser descargado y poder jugar con él en Los Sims 2. Michael Scofield ha saltado de la pantalla de televisión al mundo de los videojuegos, de la mano de Electronic Arts (más conocida entre los adictos del mundo del videojuego como EA).

El Skin del preso más escurridizo de Fox River ya está disponible en el mundo virtual para que lo controles a tus anchas.

En la web Mod de Los Sims 2 se pueden descargar numerosas utilidades y objetos para mejorar el juego de EA y es ahí donde se puede encontrar este Skin de Michael Scofield. Eso sí, no nos engañemos, la cara no es que esté muy bien lograda, aunque debemos decir en su defensa que el personaje está muy bien caracterizado, sobre todo por el uniforme de preso y por el corte de pelo. Ésta no es la primera vez que el prisionero Scofield se convierte en el personaje central de un videojuego. Michael ya se había convertido en el protagonista de un pequeño videojuego tipo laberintos.

Un juego algo básico pero novedoso, al fin y al cabo.

Tampoco es la primera vez que EA adapta para los Sims el Skin de un personaje de la televisión o del cine. Así, EA también ha lanzado el Skin de los vaqueros de la película Brokeback Mountain. ¿Se podrán ver los tatuajes de Scofield?.