Michelle Rodriguez, a la cárcel!


11 Michelle Rodriguez, la latina Ana-Lucía Cortez de Lost, va a pasarse seis meses a la sombra. Así lo ha decidido el tribunal por no respetar el período de buena conducta y no reincidencia en un caso de repetidas infracciones de tráfico, entre los que se encuentra el conducir sin carnet.

La violación de este período de tres años, impuesto en 2004, se fundamenta en el hecho de no haber cumplido con el servicio social que le había sido impuesto y por consumir alcohol en tres ocasiones mientras portaba un dispositivo de control de consumo de alcohol. Lo mejor del caso (o lo más triste) es que la actríz debe ingresar en prisión el 24 de diciembre! ¿Es que no había otro día para ingresar? El juez que lleva su caso ya ha dicho que no ve posible que pueda salir de la cárcel antes de cumplir los seis meses de condena, a pesar de que la prisión de Los Angeles está a rebentar.

Además, ha sido condenada a 30 días de labores de limpieza de carreteras antes de su ingreso. El historial delictivo de Michelle Rodriguez empieza a ser más extenso que el de su filmografía. Con un poco de suerte, se encuentra a Jack Bauer para que la proteja de los otros reclusos o vete tú a saber si se topa con Michael Scofield y le ayuda a fugarse.

Sea como fuere, es una pena que esta actríz sea más conocida por sus infracciones que por sus interpretaciones. Al menos no la han mandado a Sona....