Michelle Rodriguez zanja la polémica sobre su homosexualidad


11 La ex-actriz de la segunda temporada de Lost, Michelle Rodriguez, ha publicado en su página web oficial un comunicado desmintiendo todo lo publicado por la revista CURVE (especializada en el mundo de las lesbianas) en relación con su presunta homosexualidad. En dicho comunicado, la actriz es contundente y no deja lugar a dudas: "Me gustan los hombres; los que lo son de verdad"; y añade "si hubiese querido que la gente supiese que hago con mi Vagina, habría hecho un video hace mucho tiempo". En relación con los rumores que han surgido en los últimos días, la actríz dice que "la revista CURVE decidió por sí misma sacarme del armario, con base en sus sospechas, pero sin ninguna información veráz.

De todas formas, no me siento insultada; sé que una parte importante de mis seguidores son lesbianas, e independientemente de los motivos que les lleven a mostrarme su amor, no voy a enfadarme o a ser irrespetuosa con gente me me da su verdadero amor". Michelle dice desconocer las razones que llevaron a la revista a publicar esa noticia y apunta que muchas de las cosas que se decían en el artículo, no eran ciertas.

"...la verdad es que no fui expulsada de 6 colegios, sino de 5", "...sólo llevo 7 años en el negocio de Hollywood y no 20". El comunicado acaba con una referencia directa a los medios de comunicación, a los que advierte que uno recoge lo que siembra y que deberían tener un poco más de respeto por la vida privada de los famosos..