Milo Ventimiglia podría trabajar con Madonna


11 El actor Milo Ventimiglia podría trabajar con Madonna en su nueva película. Madonna, uno de los iconos transgresores del siglo XX, ha decidido involucrarse en un nuevo proyecto, una película cuyo argumento se base en la vida de su ex-novio, el gangster Chris Paciello y en el que, a priori, le gustaría contar con Milo Ventimiglia, entre otros. Chris, que parece sacado de la serie de Los Soprano, conoció a la artista a principios de los años 90, y poco tiempo después empezaron a salir.

Sin embargo, todo se fue al garete cuando Paciello fue acusado de asesinato tras un robo en el que murió una mujer a manos de un complice de éste.

Con todo, Madonna ha querido hacer las cosas bien y durante los seis últimos meses se ha reunido tres veces con Chris Paciello para tratar sobre la posibilidad de llevar a cabo la película. Madonna ha elaborado un borrador con la lista de los actores con los que le gustaría contar, y encontramos nombres como los de Mark Wahlberg, John Cusack y nuestro superhéroe Milo Ventimiglia, popularmente conocido como Peter Petrelli en Heroes. Esta vez no será Guy Richie el que se ponga detrás de la cámara para dirigir la cinta, dado que considera que todo el proyecto es una mala idea. Deberemos esperar a ver qué pasa finalmente.

Con todo, no parece que la reina de la música vaya a renunciar a sus planes..