Milo Ventimiglia presentó sus webisodes y habló de Pathology


11 Milo Ventimiglia acaba de presentar los webisodes de It´s a Mall World, una serie de diez anuncios y se han conocido más detalles de su macabro personaje en la película Pathology. Milo Ventimiglia presentó su nuevo y primer trabajo como director: los mobisodes de It´s a Mall World.

En ellos, Milo explora las extrañas relaciones y las divertidas y tortuosas vidas de dos empleados de una tienda de música.

Varios personajes se irán dando cita a las puertas de la American Eagle Boutique. Para juzgar su trabajo, nada mejor que ver uno de esos webisodes: Por otro lado, es por todos sabido que Milo ha estado rodando este verano la película Pathology, de la que sólo se sabía que su argumento se basa en un grupo de jóvenes doctores, que deciden montar un macabro juego. Básicamente, uno de ellos mata a alguien y el resto tienen que adivinar cómo y de qué ha muerto la víctima. Ahora se ha conocido que Milo Ventimiglia define a su personaje Ted Gray como un anti-héroe cuyo principal rival es el sociópata Jake.

Ted debe tener cuidado porque Juliette, la chica de Jake, le ha echado el ojo y eso no cuadra muy bien con Gwen, la novia de Ted.

Ted empieza entonces un descenso a la oscuridad y a la decadencia con la ayuda de Jake, Juliette y Griffin, y deberá luchar contra ello para lograr la redención. Ted será tan oscuro y tortuoso como el malo de la película..