Milo Ventimiglia se pasa la otro lado de la cámara


11 Milo Ventimiglia, el absorbe-poderes bueno de la serie Heroes, dirigirá 12 mini-episodios para una web-comedy. El actor, al que conocemos mejor como Peter Petrelli, ha firmado un contrato con la tienda American Eagle para dirigir 12 mini-episodios de 3 minutos de duración sobre una serie que se llamará "It´s a Mall World".

El parón de la serie Heroes, permitirá a los actores de la serie cumplir con otros compromisos televisivos y cinematográficos durante el verano. Los episodios serán emitidos durante el verano por la MTV en el primer bloque de anuncios de cada programa de The Real World: Sydney y por ae.com desde el 2 de agosto.

Los actores llevarán ropa de las tiendas American Eagle. Aunque nada se sabe sobre el argumento exacto de los miniepisodios, por el título que llevará la web-comedy, muy posiblemente se desarrollen en torno al mundo de las tiendas.

La duda que nos queda es si tendrá algún parecido con la película Clerks. Entre los actores que participarán en algunos de estos mini-episodios se encuentran Dianna Agron (Shark, CSI: New York) que hará de vendedora de American Eagle y será motivo de atención de Sam Huntington (Veronica Mars) que trabaja en la tienda de discos; también veremos a Deon Richmond (Not Another Teen Movie) Habrá absorbido Milo Ventimiglia los poderes de Tim Kring para dirigir exitosamente tales anuncios?.