Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere confirman su relación


11 Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere descubren su juego y confiesan su amor en petit comité. Durante los últimos meses, los rumores sobre una posible relación entre Milo Ventimiglia y Hayden Panettiere ha sido uno de los culebrones que más cola ha traido (con respto del otro gran culebrón del año, como fue el del fichaje de Kristen Bell por Heroes).

Aunque la pareja se ha hartado de decir que no estaban juntos y han desmentido rumores a diestro y siniestro, llegando incluso el propio James Kyson Lee (que interpreta a Ando en la serie) a desmentir esos rumores en el mes de septiembre. Sin embargo, durante una fiesta pre-navideña con el resto del equipo de la serie, Milo Ventimiglia realizó de forma deliberada un brindis por Hayden Panettiere, aprovechando la ocasión para confirmar a sus compañeros que él y Hayden estaban saliendo.

Una de las personas allí presentes y que ha preferido mantenerse en la sombra, indicó que Milo se había referido a Hayden como "mi novia" y dijo que la amaba. Desde entonces, la parejita no se soltó de las manos ni un segundo durante el resto de la fiesta. l´amour l´amour... .