Mischa Barton arrasa este año en la pantalla grande


11 La famosa actriz que despegó a la fama tras su interpretación de Marissa Cooper en ?The O.C.?, se prepara para un 2008 cargado de cine.

En efecto, hay planeados 5 estrenos para este año donde su nombre figura entre los protagonistas; veamos de que se tratan sus próximos personajes.   Malice in Sunderland (Dirección: Marcus Nispel) Es una adaptación actual del clásico de Lewis Carroll, ?Alicia en el País de las Maravillas?.

Mischa Barton interpreta a Malice, una joven que al ser atropellada por un taxi y a causa del shock por el accidente, viaja al fantástico mundo de ?Sunderland?, lugar en el que se encontrará con extrañas criaturas que la guiarán en su odisea para regresar nuevamente al mundo real. Don?t Fade Away (Dirección: Luke Kasdan) En esta película participara secundariamente. La trama se sitúa sobre Jackson White, un hombre que lo tenía todo en su tierra pero lo abandona tras mudarse a New York para triunfar en la música.

Pero por problemas familiares debe volver a donde pertenece y se encontrará con que nada es como antes. Assassination of a High School President (Dirección: Brett Simon) Mischa interpreta a una joven que busca ser una periodista famosa en su escuela.

Buscando información que pueda darle el salto a la fama se encuentra con una conspiración que no podrá controlar. Trabajará, entre otros, con personalidades como Bruce Willis. Walled in (Dirección: Gilles Paquet-Brenner) Es una historia basada en el bestseller "Les Emmeures" de Serge Broselot, donde Barton interpreta a la representante de una empresa de demolición que tendrá que develar un misterioso antiguo secreto tras descubrir en un edificio donde estaba trabajando una gran cantidad de cadáveres. You and I (Finding tATu) (Dirección: Roland Joffé) Una historia sobre dos chicas adolescentes que tras conocerse en un recital de t.A.T.u. se enamoran y entran en una serie de problemas relacionados con abusos, drogas e, incluso, muerte.

Las dos adolescentes serán interpretadas por Mischa Barton y Shantel VanSanten. Todas estas películas tienen fecha de estreno para este año y, aunque algunas se encuentran todavía en post-producción, esperemos tenerlas por nuestros países pronto..