Misterio resuelto y rumores sobre la cuarta temporada de Lost


11 Dos cuestiones mantenían en vilo estos días a los seguidores de Lost.

Por un lado, el anuncio del final de la sequía informativa sobre la cuarta temporada de la serie y por otro lado el descubrimiento de un ¿trofeo? de la Hanso Foundation, cuya imagen había aparecido por breves instantes en la televisión y del que poco o nada se sabía. Ahora, todo empieza a estar más claro.

(POSIBLES SPOILERS) En cuanto a los rumores sobre la cuarta temporada de Lost, parece que: 1- Parece cada vez más claro que a lo largo de la cuarta temporada se compaginarán, casi por igual, los flash-forwards (FFW) con los flash-backs (FB). Los FFW nos contarán lo que va ocurriendo hasta el momento del encuentro entre Kate y Jack en el aeropuerto, cuando Jack le dice a Kate que tienen que volver a la isla, escena con la que termina la tercera temporada. Por lo que parece poco probable que nos vayamos a enterar, al menos en esta cuarta temporada, de lo que pasa después de ese encuentro, pero sí de quién está en el famoso ataúd. Los FB se centrarán en el pasado de Los Otros, principalmente de Juliet, Ben y Alpert, y también veremos algún FB sobre Desmond. 2- El templo es muy importante y la trama se centrará el él a lo largo de la segunda mitad de la temporada. 3- Rousseau no dice toda la verdad acerca de su experiencia y su pasado en la isla. 4- Karl y Alex tendrán un papel más protagonista en la trama. 5- Sawyer y Kate continuarán distantes entre ellos. 6- Locke no estará junto al grupo principal de náufragos a lo largo de casi toda la temporada.

Su historia se centrará en el templo y estará acompañado casi todo el tiempo por Alpert. 7- Aunque al principio no lo parezca, lo que llega en el barco de Naomi son malas noticias. Digeridos estos rumores, que si bien tienen una buena base no están confirmados al 100%, pasamos ahora a resolver el misterio del "Trofeo Dharma" de la Hanso Foundation. Hace pocos días mostrábamos en SeriesBlog.es la siguiente imagen. Ante la duda de saber qué podía ser, surgieron todo tipo de rumores: que si era un galardón que iba a dar la ABC, que si pertenecía a la serie, que si bla, bla, bla...

Hoy nos llega la confirmación de que apenas se trata de un objeto más de los que utiliza la serie como decoración de sus escenarios, pero no tiene mayor relevancia ni está previsto que la ABC lo destine a ningún tipo de uso oficial. Resuelto el misterio, a dormir tranquilos..