Mobisodes, rodaje y fotos promocionales de Lost: son rumores, son rumores


11 Para abrir boca en esta semana que empieza hoy, tenemos un pequeño popourri de noticias y rumores sobre Lost, relacionados con los mobisodes, con el rodaje de la serie y con las fotos promocionales del primer capítulo de la cuarta temporada. CONTIENE POSIBLES SPOILERS En primer lugar, sobre los mobisodes, hay que recordar que mañana se emitirá el segundo de los trece mobisodes esperados y que se centrará en Hurley.

Es una aventura de Hurley en la que éste aparece corriendo por la selva gritando "socorro", después en un cuarto con agua cayendo dentro y de nuevo en la jungla con un Ben de cara ensangrentada diciéndole "tengo la información que necesitas".

También se verá rápidamente a Desmond, Jin, Claire y a Juliet, pero no a los otros personajes. En segundo lugar han surgido rumores sobre la posibilidad de que el reparto de la serie esté grabando el décimo episodio de la cuarta temporada. Según informan en DarkUFO, podrían estar grabando en los estudios Diamond Head.

Al menos esa es la impresión que ha quedado después de que todo el reparto se reuniese en dichos estudios durante la semana pasada. Aunque la hoja de rodaje (call sheet) tenía escrito el número 10, dado que ahora no hay guionistas, puede que apenas estuviesen repitiendo tomas para alguno de los capítulos ya grabados o puede que, efectivamente, se hayan lanzado a rodar el décimo espiodio tal cual, con los guiones o bocetos que ya pudiesen tener.

También es verdad que resulta raro que estén grabando el décimocapítulo sin que hayamos tenido novedades del rodaje del noveno. Por último, ya se ha publicado la que está considerada como la primera foto promocional del primer capítulo de la cuarta temporada titulado The Begining Of The End (El Principio Del Fin). La verdad es que por mucho que nos digan que es de ese capítulo, bien podría estar sacada de la season finale de la tercera temporada..