Moonlight: Un triste adiós a una gran serie


11 Ayer justamente comentábamos la gran posibilidad de que Moonlight terminara con su primera temporada y lamentablemente hoy, tenemos que confirmar que la CBS ha cancelado Moonlight. Sin muchas explicaciones porque sus niveles de audiencia eran tan bajos (su última emisión marco 7,68M), los premios y las críticas asentaban un producto de calidad en un tema que gusta mucho en el mundo de las series. Todo lo que sentimos los fans de Moonlight, los fans del amor entre Beth y Mick, está reflejado en este breve mensaje de dos de las mentes máximas creadoras de la serie: "Es verdad.

Nos enteramos hace una hora que Moonlight era oficialmente cancelada.  Nosotros estamos realmente entristecidos con la noticia y sentimos no poder haber obtenido una posibilidad de vida para nuestros maravillosos personajes y poder seguirlos en sus aventuras en una segunda temporada. Nosotros realmente queremos agradecer a nuestros leales fans por su inmortal amor y apoyo para la serie.

Nunca podríamos haber hecho esto sin ustedes. En solidaridad vampírica... rah, rah!" Gabrielle Stanton & Harry Werksman Referencias: E!Online, TVGuide.