Mr. Eko en la pantalla grande


11 Por supuesto que no se trata de ?Mr.

Eko?, el personaje de Lost, sino su actor intérprete Adewale Akinnuoye-Agbaje, que para este año está en rodaje de dos películas próximas a estrenar.

Veamos de qué se tratan? Survive Misteriosa película, si las hay, ya que tiene fecha de estreno para este 2008 pero aún se desconoce con profundidad la trama. Hasta el momento, lo que se sabe a ciencia cierta es: ?7 Concursantes.

70 Minutos.

Un Premio. Una Oportunidad.

Ganar o Morir.?. En cuanto a los protagonistas están ya confirmados, además de Adewale, Terence Stamp ("Star Wars: Episode I - The Phantom Menace") y Norman Reedus ("The Boondock Saints").

El director y escritor de este proyecto es: Phil Claydon (quien también prepara para este año: "Lesbian Vampire Killers"). G.I. Joe Es una novedosa remake de la clásica saga de la unidad especial de elite altamente entrenada que tiene por misión fundamental defender a la humanidad y el orden mundial.

Tienen por principal enemigo a COBRA, un grupo militar del mal que lucha por hacerse del control del mundo. En este caso, Adewale interpretará al personaje experto en demoliciones: Heavy Duty.

Y compartirá cartel con celebridades como Channing Tatum, Sienna Miller, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Quaid y Rachel Nichols, entre otros. El director a cargo es Stephen Sommers ("Catch Me If You Can", "The Mummy" y "The Mummy Returns"). Esta película se encuentra aún en rodaje por lo que se desconoce aún la fecha exacta de estreno, aunque se asegura que será durante el próximo año 2009. Mientras tanto he aquí algunas fotos promocionales. Esperemos que estas películas sean tan buenas como prometen y estén lo antes posibles por nuestros cines; como así también la carrera de Mr. Eko que parece ir creciendo fuera de Lost..