Música en vivo y campanas de boda para Brothers & Sisters


11 Brothers & Sisters promete grandes sorpresas para los próximos capítulos de la segunda temporada. CONTIENE POSIBLES SPOILERS Brothers & Sisters es una de las series que se ha visto gravemente afectada por la huelga de guionistas, pues su temporada no es de las que empiezan en enero-febrero, sino de las que se quedan a medias por haber empezado en septiembre.

Sin embargo, estos percances huelguistas no le impiden tener preparadas una serie de sorpresas para los seguidores de la familia Walker.  En primer lugar, ya está asegurada la presencia del cantante y compositor Lyle Lovett, icono musical de todo una generación.

Lyle Lovett tocará en vivo (y en directo, aunque sólo para el reparto de la serie) para Kitty Walker y el senador Robert McCallister en un momento de tensión entre la pareja. Ello ocurrirá en el capítulo titulado Something New (Algo nuevo) que se emitirá en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre. Por otro lado, y en la secuencia de lo que ocurrirá en el capítulo del 25 de noviembre, será en el siguiente capítulo, titulado Holy Matrimony (Sagrado matrimonio), que se emitirá el 3 de diciembre, y que será el último capítulo de la segunda temporada (si no se resuelve la huelga de guionistas), en el que veremos a Kitty Walker pasar por el altar para contraer matrimonio con el Senador McCallister.

Mucho son los que creían que ese momento no llegaría y que nunca ocurriría.

Pero las especulaciones han acabado al hacerse públicas estas fotografías. Muy esclarecedoras, sin duda..